viernes, junio 23, 2006

Secretos al descubierto.


Es así que después del enfrenamiento, salen a la luz secretos que se habían mantenido ocultos, y que dejan pasmados al clan AVALON: descubren que Eva Maria la mejor amiga de Maryam, lleva sangre Nazi, ella estuvo en la segunda guerra mundial, pero debido aun accidente natural, ella desaparecio justo cuando pasaba por el Triangulo de las Bermudas, al lograr salir de la neblina vio que todo era diferente quedando atrapada en la actualidad.
Sola y desamparada es rescatada por Goshca, quien la convence en formar parte de sus tropas, pero al conocer a Maryam, decide cambiar de rumbo en su vida para bien por su amiga; también descubren que Maryam y Gerard son familiares del legado Zoshori, una familia muy respetada en Japón y aunque ellos no se caen bien, tratan de llevarse bien por Eva Maria, quien solo vive para Gerard su amor fatal.
Y por ultimo descubren que Gerard es el hijo que Goshca dio por muerto cuando le fue arrebatado por su esposa, él y Maryam, solo buscan enfrenarse a Goshca para vengarse por tanto mal causado por su ambición, y muchos mas secretos que se van descubriendo poco a poco.

2 Comments:

At 10:49 a. m., Blogger Martin Oseayo said...

estos si ya parecen cajamarquinos. la nariz respingadita del cholo y la de la hembrita tambien se nota la ascendencia española. el cuerpo del pata se nota europeo (parece que la rechaza por chata, lo digo por la mano que le pone en la cabeza como midiendo su talla) el cuerpo de la chica si se nota peruano. bacán

 
At 6:35 p. m., Blogger Mito said...

Gracias eres muy observador y logras ver la intención de los trazos, gracias amigo.

 

Publicar un comentario

<< Home