jueves, junio 22, 2006

Introducción.

Año 2000, grandes sucesos se dan en el mundo como es la fiesta del milenio, la cual se celebra en todo el mundo, este año es vital para nuevos resurgimientos y tanto el bien como el mal despiertan después de tan largo sueño, listo para enfrentarse y definir si en la tierra debe reinar la paz o arder en el mismo infierno.

En el mundo de hoy, la maldad ha llegado a sus límites, donde en las partes olvidadas del sub. Mundo, reina la ignorancia y el caos, no existiendo nadie quien los detenga, sólo los más poderosos son los que hacen y deshacen a sus anchas, con el poder económico que tienen, influyen a favor a su conveniencia en aquellos que están en el gobierno, haciendo que la población, realicé protestas por tantos abusos que se dan día a día, aunque estos al final siempre son ignorados.
Pero así como existe el mal, también existe el bien, y algunos males son combatidos, por jóvenes con habilidades sobre naturales, quienes mantiene en secreto sus poderes por temor a la reacción de la gente, luchando a su manera contra aquellos que cometen abusos, manteniéndose en el anonimato y siguiendo con su vida normal.